Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Lili Ana Ramírez es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Estudia en Fundacion Universitaria del Area Andina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Moda. Lili Ana está en FOROALFA desde 2012.
Comunicar y cambiar la imágen que existe sobre el diseño gráfico por medio de imágenes, pensamientos y creaciones...
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua
Buen artículo, empezando porque se le empieza a dar una buena utilización a esta herramienta y a generar ese conocimiento a las persoas, pienso que tenémos tantas cosas a nuestro alrededor que muchas veces ni siquiera sabémos cómo darle un buen uso innovando claro está.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico
Y finalmente como Diseñadores tenémos la gran responsabilidad de comunicar claramente estudiando muy bien a quíen va dirigido el mensaje para que podámos transmitir lo que se debe percibir...
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Espectaculares asesinos de árboles
Me parece de gran importancia tu artículo y más ahora que se están generando estratégias en el medio ambiente pero quisiera resaltar uno de los puntos que tocas y es cuando dices: «Por ejemplo, Mc Donalds retiró su publicidad de la zona más afectada.«
Si nos ponémos a profundizar en este tema, lastimosamente más que una ayuda o apoyo al ambiente desde esta MARCA se busca es un negocio y tristemente ahora las empresas han buscado la ecología como un negocio y un generador de marketing y publicidad para sus productos cuando en realidad no están con total conciencia e importancia en este tema...
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Claramente todas las carreras que existen son importantes pero hay unas más necesárias que otras, como diseñadores gráficos tenemos un día a día lleno de crítica, de burla y hasta de desprecio ¿ó muchos no hemos pasado porque nos digan que nuestra carrera es de mucha competencia, que es mala, que no da plata?, etc... pero ¿cuál es el mejor negocio en el mundo? Si, las ventas y si no hay un diseño, una estratégia, una comunicación NO HAY VENTAS.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre