Leonardo Gómez

Leonardo Gómez

Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia

Leonardo Gómez es diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Fotografía. Estudia en Universidad Nacional de Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Leonardo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Leonardo Gómez

De chiquito bailaba villancicos. Escucho buena música mientras diseño. También hago fotos

Actividad reciente de Leonardo Gómez

Leonardo Gómez
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Leonardo Gómez
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Leonardo Gómez
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de César PuertasCésar Puertas en el artículo No es un asunto de gustos, sino de basesNo es un asunto de gustos, sino de bases

Leonardo Gómez
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Leonardo Gómez
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Pedro MontañezPedro Montañez en el artículo No es un asunto de gustos, sino de basesNo es un asunto de gustos, sino de bases

Leonardo Gómez
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Leonardo Gómez
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Leonardo Gómez
0

Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Andres Monsalve ArcilaDavid Andres Monsalve Arcila en el artículo No es un asunto de gustos, sino de basesNo es un asunto de gustos, sino de bases

Lo peor es que los vecotres estan mucho mejor «solucionados» que el logotipo en cuestion

Leonardo Gómez
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Leonardo Gómez
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Leonardo Gómez está siguiendo 16 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio