
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Fotografía. Estudia en Universidad Nacional de Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Leonardo se sumó a FOROALFA en 2012.
De chiquito bailaba villancicos. Escucho buena música mientras diseño. También hago fotos
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de César Puertas en el artículo
No es un asunto de gustos, sino de bases
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Pedro Montañez en el artículo
No es un asunto de gustos, sino de bases
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Andres Monsalve Arcila en el artículo
No es un asunto de gustos, sino de bases
Lo peor es que los vecotres estan mucho mejor «solucionados» que el logotipo en cuestion
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio