Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Leonardo Gómez es diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Fotografía. Estudia en Universidad Nacional de Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Leonardo está en FOROALFA desde 2012.
De chiquito bailaba villancicos. Escucho buena música mientras diseño. También hago fotos
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de César Puertas en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Pedro Montañez en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Andres Monsalve Arcila en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases
Lo peor es que los vecotres estan mucho mejor «solucionados» que el logotipo en cuestion
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre