
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Fotografía. Estudia en Universidad Nacional de Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Leonardo se sumó a FOROALFA en 2012.
De chiquito bailaba villancicos. Escucho buena música mientras diseño. También hago fotos
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de César Puertas en el artículo
No es un asunto de gustos, sino de bases
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Pedro Montañez en el artículo
No es un asunto de gustos, sino de bases
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Andres Monsalve Arcila en el artículo
No es un asunto de gustos, sino de bases
Lo peor es que los vecotres estan mucho mejor «solucionados» que el logotipo en cuestion
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio