Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
São Paulo Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Hypermarcas S/A
Enseña en: Unisantanna
Se unió a FOROALFA: 2010
Formação acadêmica de Leandro França
Centro Universitário Sant'Anna
Design Gráfico, Santana
2007 – 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2013 Comencé a seguir a:
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Comencé a seguir a:







Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero