Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Curitiba, Paraná Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Design de ambiente
Trabaja en: Datamaker Design
Se unió a FOROALFA: 2011
A DATAMAKER DESIGN, desde de 1986, desenvolve projetos que criam e destacam a identidade visual de empresas e marcas nas áreas de DESIGN GRÁFICO (marca e programação visual) e de DESIGN DE AMBIENTE (arquitetura comercial e corporativa). DESIGN GRÁFICO Os projetos em DESIGN GRÁFICO apresentam ao público alvo, a identificação da marca, empresa ou produto. A criação ou o reestudo de marcas, projetos de programação visual, sinalização, embalagens, folders e comunicação promocional, além de orientar e comunicar informações básicas e específicas, transmite de forma clara a personalidade e os valores de uma marca aumentando a competitividade dos produtos e serviços por ela oferecidos. DESIGN DE AMBIENTE Apresentando soluções inovadoras, os projetos de DESIGN DE AMBIENTE englobando arquitetura comercial e corporativa, quiosques, displays, mobiliários e equipamentos buscam a harmonia entre as características do perfil de cada cliente com suas necessidades mercadológicas. Ao revitalizar espaços, os projetos da DATAMAKER, posicionam a imagem de lojas, empresas, escritórios e clínicas a seus públicos.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Todavía hay empresas que compran proyectos de diseño como si fuese una camiseta colgada en la percha de una tienda.
Nov 2019 Me gusta el artículo:
Sept 2015 Me gusta el artículo:
Mar 2015 Me gusta el artículo:










Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero