Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
São Paulo Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Filosofia do Design
Se unió a FOROALFA: 2012
Doutorando em Educação na USP (Universidade de São Paulo). Designer gráfico e mestre em Design pela UFPR (Universidade Federal do Paraná). Interessa-se por Filosofia, Psicologia e Comunicação, o que o levou a pesquisar sobre Filosofia do Design e a encarar o design como articulação simbólica na mediação ficcional entre o sujeito e o real. Além de atuar como professor e pesquisador, coordena o blog Filosofia do Design, integra o podcast AntiCast e colabora com outros blogs/revistas de design e comunicação. Currículo Lattes: http://lattes.cnpq.br/1779138299755162.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Prefiriendo imágenes a conceptos, los diseñadores mantienen el aspecto «enigmático» del mundo y revelan a la vez, nuevas formas de mirar este mundo.
Jun 2013 Publicó el artículo:
Nov 2012 Publicó el artículo:
Jun 2012 Me gusta la opinión de
Cristian Danilo Arriagada en el artículo
Esconder y revelar








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero