
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
São Paulo Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Filosofia do Design
Se unió a FOROALFA: 2012
Doutorando em Educação na USP (Universidade de São Paulo). Designer gráfico e mestre em Design pela UFPR (Universidade Federal do Paraná). Interessa-se por Filosofia, Psicologia e Comunicação, o que o levou a pesquisar sobre Filosofia do Design e a encarar o design como articulação simbólica na mediação ficcional entre o sujeito e o real. Além de atuar como professor e pesquisador, coordena o blog Filosofia do Design, integra o podcast AntiCast e colabora com outros blogs/revistas de design e comunicação. Currículo Lattes: http://lattes.cnpq.br/1779138299755162.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Prefiriendo imágenes a conceptos, los diseñadores mantienen el aspecto «enigmático» del mundo y revelan a la vez, nuevas formas de mirar este mundo.
Jun. 2013 Publicó el artículo:
Nov. 2012 Publicó el artículo:
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Cristian Danilo Arriagada en el artículo
Esconder y revelar
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre