Diálogo iniciado por Tatiana García sobre:

Ilustración principal del artículo ¡Existo! Luego diseño

Juan Carlos Darias

¡Existo! Luego diseño

Ego-diseño, o la bestia que debemos encadenar.

Ver este artículo

Retrato de Tatiana García
0
Tatiana García
Jul 2011

creo q como diseñadores y como humanos q somos debemos saber q no siempre todo nos va a salir como queremos o en todo caso nuestros diseños no siempren van hacer bien aceptados por el publico al cual va dirijido ni por nuestros colegas diseñadores,como dice el señor juan carlos debemos estar preparados para la critica q esta de alguna u otra forma nos va ayudar a superara como personas y como profesionales,y trabajando asi mejor en nuestros diseños.

0
Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
Laura Grijalba Delgado
May 2012

Tatiana como dices es fundamental saber aceptar cuando una propuesta no le gusta a todo el mundo o cuando definitivamente esta propuesta no tiene ningún fin ya sea por que no lo hacen ver o porque uno se de cuenta, lo importante es saber manejar la situación y no decaer saber que la competencia es muy fuerte en nuestra profesión y por eso debemos hacer muchos intentos de propuestas para que se vuelvan reales y puedan ser lo que queremos y tener su objetivo principal.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Yahoo: hágalo usted mismo
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Yahoo: hágalo usted mismo
Sinopsis:
Cómo creó su nuevo logotipo el ex-gigante de las búsquedas por internet.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
146
Seguidores:
1606
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Qué es un programa de diseño
Sinopsis:
¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
75
Opiniones:
21
Seguidores:
3502
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Crítica a la marca de Bank of America
Sinopsis:
Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
90
Opiniones:
43
Seguidores:
1606
Retrato de Pablo Torres
Autor:
Pablo Torres
Título:
El diseño y el ‘haz de cuenta’
Sinopsis:
Corremos constantemente el riesgo de caer en el cuento del diseño del ‘haz de cuenta’. Pero ¿cómo podemos evitar este error y hacer un diseño real y efectivo?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
48
Opiniones:
7
Seguidores:
8
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Una ventana en perspectiva
Sinopsis:
Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
133
Opiniones:
158
Seguidores:
1606
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Claudicar o desdoblarse
Sinopsis:
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
50
Opiniones:
7
Seguidores:
3502

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 octubre