Bartha sobre ¡Existo! Luego diseño (17000)
Diálogo iniciado por Gonzalo Bartha en el artículo
¡Existo! Luego diseño

Está bueno el punto de vista. Como diseñadores, una de las tantas actitudes que debemos desarrollar es la de observar, observar y observar.... Y observarse a sí mismo, puede llegar a ser uno de los trabajos más interesantes que teangamos en cuanto al diseño de nuesta realidad presente y futura. A mi criterio los GRANDES EGOS encierran y guardan GRANDES TERRORES. El terror más elemental en este sentido, que por lo general he observado en la gente que no acepta críticas, es el TERROR de descubrir que todo su aparato de «creencias» es tan débil y frágil como la mentira. No todos quieren ver eso

Totalmente deacuerdo gonzalo ,todo parte de la observacion pensando en una realidad a futuro, pienso que el mayor temor es al fracaso , al no generar recordacion en nuestros clientes , y es alli donde debemos arriesgarnos y tener ese valor propositivo con resultados positivos a futuro.

Gonzalo y Paula creo que el ego es algo que debe tratarse con mucha delicadeza y tratar de saber manejarlo, el temor al fracaso existe en todas las etapas de nuestra vida lo importante es que si uno fracasa debe tener el valor y volver a levantarse así como dices por eso es que debemos tener riesgos y pensar positivamente, y así poder generar un producto mucho mas satisfactorio en todo sentido para el cliente y para uno.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero