Bartha sobre ¡Existo! Luego diseño (17000)
Diálogo iniciado por Gonzalo Bartha en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Está bueno el punto de vista. Como diseñadores, una de las tantas actitudes que debemos desarrollar es la de observar, observar y observar.... Y observarse a sí mismo, puede llegar a ser uno de los trabajos más interesantes que teangamos en cuanto al diseño de nuesta realidad presente y futura. A mi criterio los GRANDES EGOS encierran y guardan GRANDES TERRORES. El terror más elemental en este sentido, que por lo general he observado en la gente que no acepta críticas, es el TERROR de descubrir que todo su aparato de «creencias» es tan débil y frágil como la mentira. No todos quieren ver eso
Totalmente deacuerdo gonzalo ,todo parte de la observacion pensando en una realidad a futuro, pienso que el mayor temor es al fracaso , al no generar recordacion en nuestros clientes , y es alli donde debemos arriesgarnos y tener ese valor propositivo con resultados positivos a futuro.
Gonzalo y Paula creo que el ego es algo que debe tratarse con mucha delicadeza y tratar de saber manejarlo, el temor al fracaso existe en todas las etapas de nuestra vida lo importante es que si uno fracasa debe tener el valor y volver a levantarse así como dices por eso es que debemos tener riesgos y pensar positivamente, y así poder generar un producto mucho mas satisfactorio en todo sentido para el cliente y para uno.