Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Monterrey, México
Perú
José Luis Herrera es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Lima (Monterrey, México), Perú. Trabaja en Bagger & Brief México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. José Luis está en FOROALFA desde 2010.
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Creo que con argumentos comprobables y con base solida y confiable se le puede cobrar lo justo a nuestros clientes, hay que hacerles notarlo lo que se les cobra, tenemos que tomar en cuenta que muchos de ellos se preguntan cual es la razon del precio tan elevado si ellos tambien tienen una computadora?, este problema no es solo de los diseñadores y en mi opinion no tiene nada que ver la insititucion o el diseñador mismo si este no sabe como cobrar y mucho menos como vender... saludos y mucha suerte diseñadores....
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
creo que las formas y colores estan un poco cargados pero en general me gusta y sobre todo creo que la tipografia que utilizan para south africa 2010 levanta mucho el diseño y para mi eso lo salva.... Calif. 8.5 yo me quedo con el de alemania, esta mas alegre, mas vivo y eso da el futbol, alegria para quienes lo disfrutamos...
May. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Pueda que el docente este muy preparado profesionalmente y tenga experiencia pero por ejemplo en mi caso en la universidad donde estudie habia docentes muy preparadas y de experiencia pero no sabian enseñar, creo yo que la persona que va a preparar a los graficos tiene que saber transmitir sus conocimientos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre