Tique sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49307)

Diálogo iniciado por Paula Tique en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Retrato de Paula Tique
0

Siendo cerebro tan complejo y perfecto si de esta manera podemos llamarlo, me parece un poco impactante saber que muchas de las decisiones que a diario tomamos como acertadas en realidad con decisiones tomadas inconsientemente y que debido a esto las empresas o marcas se aprovechen para vendernos algo que no pudiera llegar a ser beneficioso para nosotros, de cierto modo siento que se aprovechan de nuestra falta de conocimiento para asi de poder "engañarnos" con falsas campañas publicitarias que lo unico que hacen es jugar con nuestras emociones para que asi el neurodiseño en algunas ocasiones nos lleve a comprar cosas que pueden ser irrelevantes en nuestra vida.

1
Retrato de Juan Carlos López
43

Imagina que toda decisión la tuviésemos que racionalizar, para el cerebro es demasiado y se sobre saturaría. Por ello en el momento evolutivo se crearon las emociones, para poder elegir más rápido y sin desgaste energético, un saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre