Sevilla España
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Desarrollo web
Trabaja en: Webadministrables.com
Se unió a FOROALFA: 2012
Somos una pequeña agencia de Diseño de Páginas Web, Estrategias Online, Auditoría, Consultoría y Posicionamiento Web, que te ayuda a resolver y alcanzar tus metas empresariales con Diseño, Estrategia y Tecnología.
Hemos logrado formar un nuevo equipo de trabajo que incluye a diseñadores, desarrolladores de sistemas web, especialistas en contenidos y estrategias online.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño web prefabricado y barato
¿El diseño en función de qué?
No creo que baste solamente con «un sitio web» así porque sí para cubrir las necesidades de una empresa para marcar presencia en la red. Podrás invertir 100 o 10.000 USD en un sitio bonito, pero si los contenidos aportados no son interesantes para el target de usuarios apuntado, el sitio sera un fracaso. Luego, tengamos en cuenta la optimización y usabilidad y la estrategia SEO para mejorar la posición natural en Google.
Contenidos + arquitectura seo optimizada + usabilidad + comunicación y estrategia.
El diseño en función de los contenidos.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto?
El gasto se convertirá en inversión, en tanto y en cuanto podamos medirlo y verificarlo. Sin constancia de ello no podremos definir si es uno u otro.
Respecto del retorno de inversión en Internet y redes sociales me pregunto: ¿Se puede medir el ROI aquí?
Justamente hemos publicado hace unas semanas una artículo que habla sobre ello y que quizá deseen visitar:
Enlace
Y recordar que lo importante son los CONTENIDOS, sin contenidos sera difícil cualquier estrategia
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre