Relecturas del Diseño
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Joel Aldo Tello es publicista, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño y Publicidad. Trabaja en Ag. de Publicidad Lanzafuegos. Ejerce la docencia en Universidad San Martín de Porres. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación. Joel Aldo está en FOROALFA desde 2013.
He logrado algunas cosas importantes, como perdurar la amistad de aquellos que me regalaban un abrazo y una sonrisa en la universidad. Pero también, lo mejor que he logrado, ha sido mantenerme en el camino del diseño y de la redacción creativa. Hoy en día puedo decir que la docencia y la publicidad son mis pasiones.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!
Soledad, ERES ADMIRABLE, y aunque ya habíamos escuchado y leído algunos consejos, créeme que los tuyos me han llegado hondo, y me parece muy bien que nos compartas estos consejos. Yo que ya tengo muchos años en la profesión me ha parecido de mucho agrado y de mucha contribución, y no solo para mí sino también para los que recién entran en este negocio. en suma, gracias por tus experiencias, te sentí natural. me quedo con la idea que yo también sigo aprendiendo... Besos Cuídate mucho.
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
Enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero