
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lima Perú
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño y Publicidad
Trabaja en: Ag. de Publicidad Lanzafuegos
Enseña en: Universidad San Martín de Porres
Se unió a FOROALFA: 2013
He logrado algunas cosas importantes, como perdurar la amistad de aquellos que me regalaban un abrazo y una sonrisa en la universidad. Pero también, lo mejor que he logrado, ha sido mantenerme en el camino del diseño y de la redacción creativa. Hoy en día puedo decir que la docencia y la publicidad son mis pasiones.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!
Soledad, ERES ADMIRABLE, y aunque ya habíamos escuchado y leído algunos consejos, créeme que los tuyos me han llegado hondo, y me parece muy bien que nos compartas estos consejos. Yo que ya tengo muchos años en la profesión me ha parecido de mucho agrado y de mucha contribución, y no solo para mí sino también para los que recién entran en este negocio. en suma, gracias por tus experiencias, te sentí natural. me quedo con la idea que yo también sigo aprendiendo... Besos Cuídate mucho.
May. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre