Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
J.j. Jcc es diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Corrientes), Argentina. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding.
-
Sep 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Comencé a seguir a:
Abr 2012 Me gusta la opinión de Maite Valiente Matilla en el artículo
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Abr 2012 Comencé a seguir a:
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril