Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Santo Domingo
Distrito Nacional
República Dominicana
Isabel Fiallo_Cross es comunicóloga, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Santo Domingo (Distrito Nacional), República Dominicana. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en Universidad Iberoamericana - UNIBE - Santo Domingo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding, Arte, Educación. Isabel está en FOROALFA desde 2009.
Licenciada en Comunicación Publicitaria y Maestría en Educación Superior de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Gran parte de su vida la ha dedicado al Diseño Gráfico y la Educación Superior. Trabajando en agencias de renombre y en la universidad que la vio egresar. En los últimos dos años a incursionado en la educación secundaria.
Ha trabajado como facilitadora en talleres de capacitación para docentes de instituciones de educación superior y centros educativos, sobre estrategias pedagógicas; y dictado conferencias en varios congresos en República Dominicana sobre la implementación de herramientas tecnológicas en los procesos educativos, así como también seminarios y talleres sobre diseño gráfico a jóvenes estudiantes.
Es amante del cine, el teatro, la música, la lectura y las bellas artes. Se mantiene en constante aprendizaje sobre sus temas de interés: El diseño gráfico, las artes y la educación.
Dic. 2020 Comencé a seguir a:
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio