
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Comunicación Visual como Diseñador Gráfico Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Gustavo se sumó a FOROALFA en 2011.
Realicé mis estudios en 2009 de Licenciatura en Diseño Gráfico en la UAI (Universidad Abierta Interamericana), sede Buenos Aires.
Hice talleres de Iluminación y Composición Fotográfica, Diseño de sitios web con html y css, en el reconocido Centro Cultural San Martín.
En 2011 fui seleccionado junto a otros alumnos universitarios para realizar el Relevamiento de Identidad Visual de Greenpeace Argentina, junto a los profesionales de dicha Organización a cargo de Comunicación y Relaciones Internacionales.
El mismo año fui seleccionado tras ganar un concurso para la Edición Editorial del diario La Vereda de San Telmo junto a dos compañeros de equipo. Nos encargamos de editar y rediseñar la versión impresa 2011.
Desde 2012 me desenvuelvo como diseñador gráfico freelance y tuve la gratificante posibilidad de trabajar en diferentes áreas comerciales junto a diversos profesionales en mktg, diseño industrial, arquitectura, relaciones públicas.
Desde 2013 me especializo en Community Manager, Social Media y Posicionamiento Web, con diploma de la Asociación Española de Profesionales de Social Media.
Poseo conocimientos de diversos programas de diseño, entre ellos, Adobe Illustrator, Photoshop, Indesign, Flash, Dreamweaver, Premiere, Corel Draw, SketchUp y Rhino 3D.
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto