Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Rm
Chile
Germán Olivares es arquitecto, profesional, con 9 años de trayectoria. Reside en Santiago (Rm), Chile. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo, Diseño de Interiores. Germán está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Adorable conclusión.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Viviendo la misma situación desde la academia... Supongo que son pocos los que hacen los cambios, ¿no?
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño: entre la práctica y la teoría
Una epidemia incontrolable que se observa en facultad. Sería interesante debatir cómo o dónde se origina el desinterés hacia la parte teórica de la profesión.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Básico. Parece que lo que compartes es la base de un problema muy profundo.
También está el tema de hasta dónde el docente tiene la labor de 'introducir conocimientos' en vez de proveer de herramientas para continuar su búsqueda.
Es bastante obvio que los contenidos de una clase en un período regular no abarcan lo suficiente para conocer un tema, es el caso de carreras como relacionadas con el Diseño que van de la mano con muchas otras áreas, de manera que los programas se ven forzados a condensar. Buen profesor? Para mí es aquel que interesa a sus alumnos a seguir desarrollándose.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
Desde del punto de vista de un estudiante, puedo ver en la academia que es claro que así como hay excelentes muestras de diseño por parte de algunos, también se ve - y en cantidades preocupantes -, la presencia de diseños muy por debajo de lo aceptable, tal vez ni siquiera al nivel de «mediocre», por lo tanto, imparcialmente, cuestiono que la solución correcta sea colegiar a la profesión desde un punto de vista que asegura en cierta medida que los diseñadores con formación en cualquier institución de formación superior están capacitados para «diseñar».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre