Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Gerardo Luna es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Puerto Vallarta, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Moda.
Jul 2014 Me gusta el artículo:
May 2014 Mi opinión en el artículo La perpetuidad de las letras
Coincido contigo en la importancia de la escritura como un medio de comunicación y transmisión de conocimiento a otras generaciones, si bien dice maso menos el dicho "un pueblo que no conoce su historia está condenado a cometer los mismos errores" resulta ser un medio de comunicación vital para una sociedad que quiera progresar, tener conocimiento de lo ya existente ayuda a descubrir nuevas cosas. Quien sabe en donde estaríamos parados si el ser humano se hubiera conformado con el habla como único medio de comunicación.
Mar 2014 Mi opinión en el artículo Una teoría para el diseño
Difiero totalmente de ud. en su intento por definir diseño como ciencia, tengo entendido que la ciencia busca verdades y certezas de las cosas, algo que nunca ocurrirá en el diseño, o al menos hoy no, porque el diseño abre un abanico de resultados a un mismo problema y es porque intervienen otras cosas que solo lo funcional. ¿Por qué? porque el diseño no es frío, ni seco debido a que atiende necesidades emocionales irracionales, causar un impacto emocional en el intérprete, el diseño va más allá de la función comunicativa, es como decir que el arte solo decora e ignorar su función cultural.
Mar 2014 Me gusta el artículo:
Mar 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril