
Porto Alegre
Rio Grande do Sul
Brasil
Diseñador industrial, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Porto Alegre (Rio Grande do Sul), Brasil. Es especialista en Design, Gestão do Design e Inovação. Ejerce la docencia en Universidade de Caxias do Sul. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Branding, Tecnología, Educación. Gabriel se sumó a FOROALFA en 2017.
Doutor em Design pela UFRGS, Mestre em Design pela Unisinos e Bacharel em Design pela Ulbra. Professor e Coordenador do Curso de Bacharelado em Design da Universidade de Caxias do Sul (UCS), onde também coordeno o MBI em Processos de Design e Inovação. Integro a diretoria da Associação dos Profissionais em Design do Rio Grande do Sul -Apdesign, gestão 2021-2022. Como designer, atuo na concepção e desenvolvimento de produtos autorais pela Vasto Design, estúdio que sou sócio-fundador. Com mais de cinquenta marcas e identidades visuais projetadas, tenho experiência em gestão do design e design como estratégia, desenvolvendo projetos de capacitação em design para variadas organizações.
Hace 3 meses Me gusta la opinión de Sebastian Andres Sambrano Venegas en el artículo
¿Diseño de qué?
Hace 3 meses Me gusta la opinión de Alejandro Menna en el artículo
¿Diseño de qué?
Hace 3 meses Me gusta la opinión de Luciano Calvo en el artículo
¿Diseño de qué?
Hace 3 meses Me gusta la opinión de Demétrio de Oliveira en el artículo
Design e tempo de projeto
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Publicó el artículo:
Hace un año Me gusta la opinión de Juan Armando Ortega Carrillo en el artículo
¿Diseño de qué?
Hace un año Me gusta la opinión de João Garcia en el artículo
Sobre contratos no design
Hace un año Me gusta la opinión de Marcela Robalino en el artículo
¿Diseño de qué?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril