Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Viña del Mar
Chile
Francisco Javier Leppe es diseñador gráfico, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Viña del Mar, Chile. Es especialista en Branding estratégico. Trabaja en Massdesign Boutique de Diseño. Ejerce la docencia en Escuela de Arquitectura y Diseño, UVM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Francisco Javier está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador con mención en Gráfica y Comunicación Visual su especialidad es el Branding y el diseño estratégico,
trabaja en MASSDESIGN, Boutique de Diseño oficina ubicada en Viña del Mar.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Mi opinión en el artículo 100 años apostando al diseño de packaging
Estimado Guillermo, pienso que tu artículo me resultó de alto interés ya que nos deja en claro como el diseño construye interfaces entre los usuarios que pueden llegar a estimular actitudes que hemos dejado de lado, por lo tanto el producto ya no se transforma en un mero artículo de consumo, además conlleva un mensaje y eso es sin duda producto de una obra de diseño...sencillamente maravilloso que nos traigas estos ejemplos a colación para darnos cuenta como un packaging llega a ser mas que un contenedor de un producto...Felicitaciones colega!!!
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Jajaja, Ramiro me imagino que eso es positivo???
son expresiones que acá en Chile no conocemos sorry!
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Alejandro, me gustan tus palabras y me gustaría añadir que aunque siento mucho respeto por aquellos que imparten el diseño desde el aula, sería bueno que lo hicieran también a partir del "hacer", leyendo un libro de diseño no significa que yo sepa de diseño. Para saber hacer pan hay que ensuciarse las manos con harina....Buen artículo my friend!!
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Estimado Mario,
Pienso que has tocado un tema que es medular en nuestra profesión, el tema de los paradigmas y el ponerle apellido a todo. Como docente y profesional del área me he visto muchas veces en la situación de enjuiciar o apellidar a alumnos por no ser creativos, y qué mal le hacemos tanto a ellos como a la profesión. Estoy plenamente de acuerdo contigo en lo que planteas pero aún así pienso que los diseñadores debiésemos hacer iun esfuerzo por desligarnos de lo administrativo, ya que de alguna manera ensucia nuestra creatividad o le resta tiempo.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre