Diálogo Nº 45552

Diálogo iniciado en el artículo 100 años apostando al diseño de packaging

Retrato de Francisco Javier Leppe
0
Jul. 2015

Estimado Guillermo, pienso que tu artículo me resultó de alto interés ya que nos deja en claro como el diseño construye interfaces entre los usuarios que pueden llegar a estimular actitudes que hemos dejado de lado, por lo tanto el producto ya no se transforma en un mero artículo de consumo, además conlleva un mensaje y eso es sin duda producto de una obra de diseño...sencillamente maravilloso que nos traigas estos ejemplos a colación para darnos cuenta como un packaging llega a ser mas que un contenedor de un producto...Felicitaciones colega!!!

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio