Leppe sobre 100 años apostando al diseño de packaging (45552)

Diálogo iniciado por Francisco Javier Leppe en el artículo 100 años apostando al diseño de packaging

Retrato de Francisco Javier Leppe
0
Jul. 2015

Estimado Guillermo, pienso que tu artículo me resultó de alto interés ya que nos deja en claro como el diseño construye interfaces entre los usuarios que pueden llegar a estimular actitudes que hemos dejado de lado, por lo tanto el producto ya no se transforma en un mero artículo de consumo, además conlleva un mensaje y eso es sin duda producto de una obra de diseño...sencillamente maravilloso que nos traigas estos ejemplos a colación para darnos cuenta como un packaging llega a ser mas que un contenedor de un producto...Felicitaciones colega!!!

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio