Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Zacatecas
México
Franc Espinosa es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Zacatecas, México. Estudia en Universidad de la Vera-Cruz. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores. Franc está en FOROALFA desde 2013.
Soy estudiante, tengo un proyecto en pie que apoya principalmente mi desarrollo "profesional" y me da la oportunidad de interactuar con profesionales del diseño y la imprenta, así como también trabajar con clientes y aprender de los errores que puedan llegar a presentarse. Mi proyecto se basa en impresión de maquila y se propone defender al diseño gráfico y la profesión del diseñador así como también el desarrollo extra curricular para estudiantes de dicha carrera.
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Quiere usted formar una sociedad?
Una pergunta Alejandro:
¿cómo hacer para mantener el interés y participación de todos los socios? ¿Qué recomiendas? no se si me entiendas, pero yo estoy formando un colectivo de estudiantes (de Diseño G.), y mi idea se basa en una democracia igualitaria (como debe ser). Pero no se ve reflejada en ellos, es decir, que sigo siendo yo quien hace propuestas y participando, y me ha sido difícil motivarlos a participar y a opinar para poder formar algo como sociedad... y por ende, no tenemos mucha comunicación, todo parece ir bastante lento.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta la opinión de André Ricard en el artículo ¿Qué es el diseño?
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Reinaldo Leiro en el artículo ¿Qué es el diseño?
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Cesar Castro en el artículo El cliente siempre miente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre