
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Flores Aurelio es mercadólogo, profesional, con 50 años de trayectoria. Reside en Niterói (Rio de Janeiro), Brasil. Es especialista en Diretor de Planejamento. Trabaja en HZ Comunicação. Tiene interés en Arquitectura, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Flores está en FOROALFA desde 2010.
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo A criatividade deve ser fertilizada
A questão central é educar e e fascinar o aluno. O aluno fascinado se transformará necessariamente num buscador criativo e mais, num disseminador/fertilizador por onde quer que passe, por onde quer que trabalhe, com ganhos incomensuráveis para si e, principalmente para a sociedade onde se insere. Educação de qualidade, a única saída de uma educação ultrapassada e entrada para um mundo melhor onde a educação se inicia na família, continua na escola e terá que ser refeita o tempo todo.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo A criatividade deve ser fertilizada
Excelente artigo e muito oportuna a sua divulgação. Parabéns !!!
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente sabe lo que necesita
Maravilhoso post. Mais ainda por ousar baixar as certezas que os egos inflados de conceitos insistem em manter e, pior, tentar impor aos clientes. Conceitos que muitas das vêzes nada tem a ver com o desejo dos clientes. Evidente que as idéias novas e novas abordagens devem ser propostas, sempre, mas há que se ouvir, sempre, o que os clientes querem, e sabem, do seu negócio. Congratulaciones!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto