Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Felipe Flórez es diseñador industrial, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Motion Graphics. Felipe está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador industrial egresado de la Universidad Nacional de Colombia.
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Comencé a seguir a:
Ago. 2015 Comencé a seguir a:
Ago. 2015 Comencé a seguir a:
Jul. 2015 Me gusta la opinión de Julian Miguel Garcia Maldonado en el artículo Un “Houdini gráfico”
Jul. 2015 Mi opinión en el artículo Formación cultural del diseñador
Qué buen artículo, totalmente de acuerdo.
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo De frente, al lado y hasta en contra del diseño social
Ante todo gracias por publicar este tipo de artículos. Estoy de acuerdo con muchos de los puntos que expones, así como difiero de otros. Creo que el término "diseño social" se presta para malas interpretaciones, prefiero usar el término "diseño con conciencia social" ya que la responsabilidad social no es solo de los diseñadores industriales. Infortunadamente crecimos en una generación en la que nos toca pagar los platos rotos a causa de las actitudes irresponsables en épocas pasadas, pero esto no quiere decir que "salvar el mundo" sea una responsabilidad del diseño industrial y mucho menos trabajar gratis.
En un contexto ideal "diseñar con conciencia social" significa involucrar a todas las disciplinas que participan en el proceso de diseño. La responsabilidad social es un asunto que nos compete a todos y cada uno, tanto al diseñador, como a la industria y al usuario.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Gracias por compartir este artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre