Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Montevideo
Uruguay
Fabrizio Roberto es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Montevideo, Uruguay. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Fabrizio está en FOROALFA desde 2011.
Licenciado en Diseño Gráfico / Técnico en Postproducción Digital.
Mis trabajos han tenido lugar en diferentes áreas del Diseño, desde Cine, Teatro, Banca Privada, Empresas internacionales como PwC (PricewaterhouseCoopers) y Chrysler Group (automotriz).
Abarcan desde la creación de portales o páginas web hasta publicaciones periódicas on-line, webmaster en la Universidad de la República en Uruguay, Editorial Santillana - creación de libros y cubiertas para ediciones generales - hasta demos interactivas para usuarios de sitios, diseño de packaging, cartelería, DVDs, invitaciones, y sistemas de señalética interior y exterior.
Asimismo he trabajado por dos años en programas de integración cultural para empresas internacionales, facilitando el trabajo en equipos multiétnicos y globales, tanto como actor así como docente.
Mi formación proviene de diversos lugares: Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República, Universidad ORT Uruguay (Lic. En Diseño Gráfico), Escuela de Cine del Uruguay (Tecnicatura en Postproducción, Uruguay Campus Film (Dirección de Arte) y estudios independientes En el campo de las Artes en general.
Hace 2 meses Comencé a seguir a:
Hace un año Comencé a seguir a:
May. 2022 Comencé a seguir a:
May. 2022 Me gusta el artículo:
Mar. 2022 Comencé a seguir a:
Mar. 2022 Me gusta el artículo:
Mar. 2022 Comencé a seguir a:
Mar. 2022 Comencé a seguir a:
Mar. 2022 Me gusta el artículo:
Mar. 2022 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre