
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Cuernavaca, Morelos México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad y comunicación visual
Trabaja en: EstebanMtz
Enseña en: Facultad de Diseño, Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Se unió a FOROALFA: 2012
En 2006 me titulé como Lic. en Diseño Gráfico con especialidad en Diseño Digital por la Universidad Iberoamericana Puebla. En ese momento me incorporé al proyecto de mi colega Beatriz formando así nuestro primer despacho conjunto, el cual unos años más tarde se fusionaría con una agencia similar dando como resultado CUADRIGA, con un equipo más completo, mejores proyectos y clientes.
Desde comienzos de 2012 decidí emprender mi propio estudio de manera independiente en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México, enfocándome al desarrollo de identidades visuales para microempresas y pequeños productores artesanales. Durante esta experiencia pude identificar características y necesidades particulares que me llamaron mucho la atención, estableciendo un estilo de diseño propio.
Desde 2013 complemento mi formación profesional ejerciendo como docente en la carrera de diseño gráfico y digital de la Universidad LaSalle Cuernavaca y como docente fundador de la Facultad de Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. En 2016 ingresé a la 6ta generación de la Maestría en Imagen, Arte, Cultura y Sociedad impartida por dicha universidad.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Abr. 2017 Comencé a seguir a:
Abr. 2017 Comencé a seguir a:
Abr. 2017 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre