Erik R Castillo Falcón

Erik R Castillo Falcón

Profesional, Docente

Cancún, Quintana Roo México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Imagen Pública

Trabaja en: Universidad Anáhuac Cancún

Enseña en: Escuela de Diseño

Se unió a FOROALFA: 2019

Erik Castillo Falcón, originario de la ciudad de Puebla, Mexicano orgulloso, nacido en 1979. A pesar de estar rodeado por la profesión de la medicina, decide llevar sus metas a una profesión sino nueva, por lo menos si con achaques de inmadurez en nuestro país. A pesar de eso, la convicción y la visión de grandes maestros, le hicieron ver en el diseño una herramienta social, investigacional y más ambiciosa de lo que se pensaba.

Diseñador Gráfico y Psicólogo de profesión, Actualmente Coordinador de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Cancún y consultor independiente en imagen pública, una mezcla que sin duda ha dado resultado en el área de la gestión de proyectos principalmente políticos y de desarrollo social.

Diseñador de campañas estrechamente vinculadas con dependencias como SEDESOL y SENSIDA en el Estado de Quintana Roo México. Así como partícipe en diferentes periodos electorales con diferentes actores políticos.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Erik R Castillo Falcón

Erik R Castillo Falcón
0

Nov 2019 Me gusta el artículo:

Erik R Castillo Falcón
0

Nov 2019 Me gusta el artículo:

Erik R Castillo Falcón
0

Oct 2019 Me gusta el artículo:

Erik R Castillo Falcón está siguiendo 4 perfiles

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre