Juan Cruz Téllez Caselin

Juan Cruz Téllez Caselin

Puebla
México

Juan Cruz Téllez Caselin es mercadólogo, estudiante. Reside en Puebla, México. Es especialista en Marketing y publicidad. Estudia en Instituto de Estudios Universitarios. Tiene interés en Publicidad, Marketing.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
3

Más información sobre Juan Cruz

Soy estudiante en la licenciatura de marketing y publicidad.

Actividad reciente de Juan Cruz Téllez Caselin

1

Jul 2013 Me gusta el artículo:

1

Jul 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos

A estas alturas es indudable la importancia que tiene el marketing de contenidos como elemento indispensable para crear una presencia online y una imagen de marca poderosa, así como para convertirnos en referentes para aquellos usuarios ávidos de información referente a nuestro target. Por este mismo motivo están generando una forma de involucrar al cliente en los procesos así como generar emociones que muestren la publicidad y promoción sin molestar al cliente.

El contenido genera posicionamiento y diferenciación.

1

Jun 2013 Me gusta el artículo:

1

Jun 2013 Comencé a seguir a:

Marco Martinez

1

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Marcados

Es impresionante como las marcas llegan a ser parte icónica de una persona, lo cual genera idealización hacia el producto, algo que es muy importante destacar es que cuando una marca logra identificar como el nombre genérico del producto casos como resiltol, cliclets y kleenex. El éxito de una marca depende de que tan identificado se sienta el consumidor con el símbolo, colores y la ideología de la marca.

Juan Cruz está siguiendo 1 perfil

Marco Martinez Jun 2013

Juan Cruz tiene 1 seguidor

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril