Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
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1 febrero
Juan Cruz Téllez Caselin es mercadólogo, estudiante. Reside en Puebla, México. Es especialista en Marketing y publicidad. Estudia en Instituto de Estudios Universitarios. Tiene interés en Publicidad, Marketing.
Soy estudiante en la licenciatura de marketing y publicidad.
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
A estas alturas es indudable la importancia que tiene el marketing de contenidos como elemento indispensable para crear una presencia online y una imagen de marca poderosa, así como para convertirnos en referentes para aquellos usuarios ávidos de información referente a nuestro target. Por este mismo motivo están generando una forma de involucrar al cliente en los procesos así como generar emociones que muestren la publicidad y promoción sin molestar al cliente.
El contenido genera posicionamiento y diferenciación.
Jun 2013 Me gusta el artículo:
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Jun 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Es impresionante como las marcas llegan a ser parte icónica de una persona, lo cual genera idealización hacia el producto, algo que es muy importante destacar es que cuando una marca logra identificar como el nombre genérico del producto casos como resiltol, cliclets y kleenex. El éxito de una marca depende de que tan identificado se sienta el consumidor con el símbolo, colores y la ideología de la marca.
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