Olivos sobre Sobre la eficacia del rediseño de marca gráfica (45137)
Diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo Sobre la eficacia del rediseño de marca gráfica

Para mi, todos por igual decidieron en un momento simplificar sus marcas y ahora todos los logos, textos son fríos y sin personalidad. Creo que esas actualizaciones deben ser pensadas con el historial y filosofía de la empresa y no por una tendencia de moda y diseño global. Ni mucho que queme al santo ni tan poco que no lo ilumine.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre