Diálogo Nº 37456

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Retrato de Victoria Pascual
1
Jul. 2013

muy interesante! Me parece importante diferenciar el acto de «diseñar» con el de «personalizar un producto». En este caso, la tecnología ofreció una respuesta rápida a una necesidad práctica inmediata -casi standard- con el plus estético (hoy en día ya también una necesidad...). Antes de escribir mi teléfono en un papelito, me hago una tarjeta «presentable». El cliente personalizó un producto y, con la tarjeta, obtuvo también la sensación de dominio sobre ese producto. El diseño ocurrió en una fase anterior.

3
Logotipo de Elit Visual S. A. S.
0
Jul. 2013

Interesante su manera de interpretar el relato!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio