Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Madrid
España
Curro Pantoja es , profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Trabaja en curropantoja.com. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing. Curro está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Pregunta simplista y ambigua. No es cuestión de mejor o peor. La respuesta, dependerá si cumple con los objetivos marcados por la estrategia comercial. Su función es dar salida a nuevos coches (vender), mantenindo el reconocimiento de la Marca. Lo que implica, cierta reputación, valoración, fiabilidad (posicionamiento mental del futuro consumidor), impulsando, nuevos valores como dinamismo, contemporaneidad y sostenibilidad. A nivel formal, pierde identidad, al suprimir garras y lengua. Efectivamente, parece un oso. Perfecto para vender las bicis que también fabrica, ¿pero coches?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio