Diálogo iniciado por Cristhian Pabón Aranguren sobre:

Ilustración principal del artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Pablo Álvarez

10 objetos fundamentales para el diseñador

Mi listado de objetos favoritos e indispensables.

Ver este artículo

Retrato de Cristhian Pabón Aranguren
17
May 2012

10 objetos fundamentales para el diseñador? pregunto yo para realizar que tipo de trabajo? mas que objetos fundamentales para el diseñador son mas bien objetos necesarios para algún tipo de tarea, no podemos pensar en que algo es necesario o indispensable (como el titulo lo sugiere), que nos facilitan, si, que nos proporcionan mas herramientas, si, pero indispensables, no.

0
Retrato de Ana María Aristizabal
52
May 2012

Estoy de acuerdo contigo Cristhian creo que no se puede generalizar diciendo que estos son los 10 objetos fundamentales para un diseñador, creo que en nada propician la creatividad, aunque puede que como todos pensamos de formas diferente en este caso para Pablo esta sea su mejor forma de trabajar e inspirarse a diferencia de otros para los que lo primordial serian el papel y el lápiz.

0
Retrato de David Esteban Vargas Otálora
24
May 2012

Concuerdo con ustedes dos, que mas bien son herramientas que nos facilitan el trabajo. Creo que lo primordial para un diseñador es su creatividad, su razonamiento y el conocimiento que tenga acerca del entorno que lo rodea.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Autor:
Juan Miguel Lorite Fonta
Título:
Texto red
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril