Pabón Aranguren sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27629)

Diálogo iniciado por Cristhian Pabón Aranguren en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Cristhian Pabón Aranguren
17
May. 2012

10 objetos fundamentales para el diseñador? pregunto yo para realizar que tipo de trabajo? mas que objetos fundamentales para el diseñador son mas bien objetos necesarios para algún tipo de tarea, no podemos pensar en que algo es necesario o indispensable (como el titulo lo sugiere), que nos facilitan, si, que nos proporcionan mas herramientas, si, pero indispensables, no.

0
Retrato de Ana María Aristizabal
52
May. 2012

Estoy de acuerdo contigo Cristhian creo que no se puede generalizar diciendo que estos son los 10 objetos fundamentales para un diseñador, creo que en nada propician la creatividad, aunque puede que como todos pensamos de formas diferente en este caso para Pablo esta sea su mejor forma de trabajar e inspirarse a diferencia de otros para los que lo primordial serian el papel y el lápiz.

0
Retrato de David Esteban Vargas Otálora
24
May. 2012

Concuerdo con ustedes dos, que mas bien son herramientas que nos facilitan el trabajo. Creo que lo primordial para un diseñador es su creatividad, su razonamiento y el conocimiento que tenga acerca del entorno que lo rodea.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero