Diálogo Nº 8382

Diálogo iniciado en el artículo Diseño, objeto y función simbólica

Retrato de Antonio Quintero
1
Ago. 2010

Cuatro patas tiene la silla este donde esté. Si está en la sala podrás verlas y posarte con seguridad, si la silla está en el comedor, verás las patas si te asomas, por que deberían estar bajo la mesa, si te la encuentras en un jardín a lo mejor se ven sobresalir de la grama por el peso del invitado, si la tienes en el cuarto las patas de tu silla podrás ver entre la ropa colgada y si te montas para cambiar un bombillo no las trates de ver porque te caes. Más que la silla, son las patas y lo que soporta lo que la define, serán útiles múltiples cómodas y hasta podemos tener 600 de ellas. Ten fe

0
Retrato de Cristhian Pabón Aranguren
17
May. 2012

Al estar en cada uno de estos escenarios crea percepciones de cada usuario en cuanto a la silla, también crea diferentes usos como por ejemplo el de la silla para colgar la ropa, y cada persona le va dando nuevos significados y funciones, la silla no solo esta.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio