Citlali Medal

Citlali Medal

Querétaro (Queretaro) México

Seguidores:
3
Votos:
4
Opiniones:
17

Diseñadora Gráfica profesional, docente con 25 años de trayectoria. Trabaja en Estudio Medal. Ejerce la docencia en Universidad Cuauhtémoc - Querétaro.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding

Lic. en Diseño Gráfico

3

Jul 2016 Me gusta el artículo:

3

Ene 2015 Siguiendo a:

Ainhoa Martin

Profesional, Docente con 21 años de trayectoria.
3

Dic 2014 Me gusta el artículo:

3

Dic 2014 Me gusta el artículo:

3

Sep 2014 Mi opinión en el artículo IBM, cien años de diseño

¡Que buen artículo!

0
3

May 2014 Me gusta el artículo:

3

May 2014 Siguiendo a:

Fernando Del Vecchio

Profesional con 24 años de trayectoria.
3

May 2014 Me gusta el artículo:

3

Sep 2013 Siguiendo a:

Erik Spiekermann

Profesional
3

Jul 2013 Me gusta el artículo:

3

Jul 2013 Me gusta el artículo:

3

Jun 2013 Me gusta el artículo:

3

Jun 2013 Me gusta el artículo:

3

Ene 2013 Me gusta la opinión de Jorge Campos en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

3

Oct 2012 Me gusta la respuesta de Mario González en el diálogo iniciado por Verona de Dattoli en el artículo El cliente sabe lo que necesita

3

Oct 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Verona de Dattoli en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Exacto Mario!

0
3

Oct 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eduardo Legorreta en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Pero el cliente no siempre tiene la razón, además tu como diseñador no diseñas para el cliente sino para el consumidor de tu cliente, asi que hay que tener mucho cuidado cuando recomiendas: «alinearte a los gustos del cliente», eso es incorrecto.

0
3

Oct 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El cliente sabe lo que necesita

3

Oct 2012 Mi opinión en el artículo El cliente sabe lo que necesita

No es que el cliente sepa más que tu, y aunque te hayas esforzado en trabajar con el equilibrio, la estructura, la tipografía, el color, etc. no trabajas para tu propio gusto, lo que pasa es que te olvidaste del consumidor, lo cual tu cliente posiblemente si lo había considerado y por eso el «consejo».

1