Diálogo Nº 52785

Diálogo iniciado en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!

Retrato de Cesar Correa Vivanco
0
Ene. 2020

En enero 2020,en Ecuador se presentó una nueva marca "rediseñada" (al final explico porqué entre comillas), y a partir de su publicación en la que se adjuntó un video animado explicando toda la utilización de sus elementos con su significado. Como es común los medios de comunicación y diseñadores hacen énfasis en criticar y lo peor de todo es criticar sin fundamentos, sin saber cuál es la estrategia de la institución que siendo grande no creo tenga errores como muchos dicen, bueno, el hecho es que revisando este artículo me pareció muy importante para darnos cuenta y recapacitar que el diseño como profesión se ha desgastado por estos actos de no saber hacer la crítica. Finalmente hago la sugerencia de comprometernos a enviar de forma privada nuestra críticas a los proyectos de diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque La burbuja del arte: ¿realidad o ficción? Las obras de arte contemporáneo tienen una extravagante manera de manifestarse en el mercado. Lo llaman «burbuja», pero un análisis directo descubre la verdad sobre este tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio