Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Bogotá
Colombia
Carlos Alvarado es publicista, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Brading. Trabaja en Consultoría independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Carlos está en FOROALFA desde 2017.
Hace un año Me gusta la respuesta de Juan Carlos Rodolfo Coronel en el diálogo iniciado por Carlos Andreu en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Maria Fernanda Jurado Calvo en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Comencé a seguir a:
Abr. 2021 Me gusta el artículo:
Abr. 2021 Comencé a seguir a:
Oct. 2020 Comencé a seguir a:
Oct. 2020 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre