Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Quito
Pichincha
Ecuador
Antonio Puga es arquitecto, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en Pontificia Universidad Catolica del Ecuador. Ejerce la docencia en Universidad San Gregorio de Portoviejo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Antonio está en FOROALFA desde 2012.
LAS AUTOBIOGRAFIAS SON LAS COSAS MAS ODIOSAS DEL MUNDO
ES COMO CERRAR LAS PUERTAS A LA BÚSQUEDA Y AL DESTINO
ES PONER LIMITES Y NO DARSE LA OPORTUNIDAD A ENMENDAR
LOS ERRORES, LA MEJOR BIOGRAFIA SON LOS HECHOS Y EL
MEJOR HOMENAJE ES EL RECUERDO
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Diez principios del diseño gráfico
Una página de estas debería tener mas referencia gráfica, es fácil conceptualizar para quien domina un campo, pero difícil decodificar para quien esta aprendiendo. Una imagen vale mas que mil palabras, y acá se habla de diseño y solo veo palabras, no el elemento cargado de significación .
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El ciclo caduco de la arquitectura
Muy buena reflexiòn, acaso la Arquitectura se quedò sin teorìa... o se la robaron.
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Como siempre Joan Costa, categórico, ampliando la perspectiva, la ciudad, como espacio de civilización , cultura e intercambio, es un gran texto de mensajes visuales en donde interactúan los referentes semioticos
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero