Bernardo Cano

Bernardo Cano

Ciudad de México (Huixquilucan) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
1

A Graphic Designer, professional, specialist in Animacion e Ilustracion, with 6 years of experience. Working at CANO.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology, Motion Graphics, Art, Education, Photography


Soy diseñador Gráfico free lance, estudie la licenciatura en la Universidad Cristobal Colón, y actualmente radico en el DF
0

Mar 2015 Started following:

Israel Ortega

Professional, Professor with 16 years of experience.
0

Mar 2015 I like the article:

0

Mar 2015 Started following:

Sebastián Vivarelli

Professional with 21 years of experience.
0

Feb 2015 Started following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 31 years of experience.
0

Feb 2015 I like the article:

0

Feb 2015 Started following:

Daniela Del Pino

Professional, Professor with 9 years of experience.
0

Feb 2015 I like the article:

0

Feb 2015 I like the article:

0

Feb 2015 I like the article:

0

Feb 2015 Started following:

Mario Balcázar

Professional, Professor with 28 years of experience.
0

Feb 2015 I like the article:

0

Feb 2015 I like the article:

0

Feb 2015 Started following:

Alex Aldas

Professional with 33 years of experience.
0

Feb 2015 My opinion in the article El poder del nombre

Es indiscutible saber que hay que tomar conciencia del riesgo que existe al crear un nombre, una frase, o palabra del dominio público, ya que si este fuera nuestro caso, entonces no será legible registrar tu marca despues de todo, con lo que llamariamos un nombre denominado como "puente", sabiendo que estaríamos en la cuerda floja de que alguien más retomara ese mismo registro con una única pero pronta ventaja de aprovechar la diferencia de tiempo al realizar el nuevo pago del registro de tu marca. Yo pude observar que tocas varios aspectos y puntos muy importantes acerca de la realización del nombre de una marca, por lo que me complace felicitarte por tu interés, y humildad, en compartir ésta grande y valiosa información en tu artículo actual. Gracias Alex. y muchos saludos desde México.

0