Carmen Aguilar

Carmen Aguilar

Tijuana
Baja California
México

Carmen Aguilar es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Proyectos editoriales. Trabaja en Advanced Methods Inc.. Ejerce la docencia en Universidad de Baja California. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Carmen está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
2
Votos:
0
Opiniones:
8

Más información sobre Carmen Aguilar

Docente en la Facultad de Turismo y Mercadotecnia

En la asignatura de Diseño Gráfio

Colaboradora en el departamento de Edición en Editorial Amco Co.

 

Actividad reciente de Carmen Aguilar

Carmen Aguilar
2

Oct. 2018 Comencé a seguir a:

Carmen Aguilar
2

Oct. 2018 Me gusta el artículo:

Carmen Aguilar
2

Jul. 2018 Comencé a seguir a:

Carmen Aguilar
2

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Carmen Aguilar
2

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Carmen Aguilar
2

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Carmen Aguilar
2

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Carmen Aguilar
2

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Carmen Aguilar está siguiendo 2 perfiles

Hay 2 seguidores de Carmen Aguilar

Retrato de Victor Leyva
Victor Leyva Ago. 2013
Retrato de Ángel Segura
Ángel Segura Abr. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril