Andrés Fornaro

Andrés Fornaro

Profesional

Montevideo Uruguay

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: Dpto de Marketing - Redpagos

Se unió a FOROALFA: 2014

Estudiante de "Licenciatura en diseño de comunicación visual" en FADU. Montevideo, Uruguay.


Seguidores:
0

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Andrés Fornaro

Andrés Fornaro
0

Abr. 2023 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por César Castillo en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en brandingCómo transmitir el concepto de marca en branding

Andrés Fornaro
0

Mar. 2023 Me gusta el artículo:

Andrés Fornaro
0

Ene. 2023 Me gusta el artículo:

Andrés Fornaro está siguiendo 6 perfiles

Retrato de Juan Barragán
Juan Barragán Ene. 2023
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Nov. 2018
Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Abr. 2015
Retrato de Fabián Bautista
Fabián Bautista Abr. 2015
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Jul. 2014
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jul. 2014
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre