Castillo sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (54718)
Diálogo iniciado por César Castillo en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Confundes y a veces creo que adrede, símbolo marcario con Marca... una Marca si transmite muchos elementos del branding, un logo o símbolo marcario no necesaiamente.

No confundo nada. Justamente me he pasado la vida luchando contra los que deliberadamente mantienen la ambigüedad en este tema, porque si aclaran demasiado se notaría que no tienen mucho para ofrecer.
Siempre lo aclaro, he escrito artículos explicando la diferencia entre marca y marca gráfica, muchísimos videos, y en este artículo también lo dejo muy en claro. Probablemente no hayas leído el texto completo o no hayas prestado atención, aunque en el primer párrafo queda clarísimo que este texto es sobre «diseño de marca gráfica».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero