Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Mayra Armando es comunicóloga, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Rafaela (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Diseño y comunicación visual. Estudia en UCSE-Depto. Académico Rafaela. Trabaja en Municipalidad de Rafaela. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Tecnología, Arte, Educación.
Soy Técnica en Diseño Gráfico, y tesista de Licenciatura en Comunicación Social.
Desde el año 2010 me desempeño en diversas labores de producción y gestión cultural, trabajando actualmente en el área de comunicación de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela.
He realizado además una Especialización en Comunicación y Relaciones Públicas.
Feb 2020 Comencé a seguir a:
Nov 2013 Comencé a seguir a:
Mar 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril