Contreras sobre El futuro es móvil (35509)

Diálogo iniciado por Gabriela Contreras en el artículo El futuro es móvil

Retrato de Gabriela Contreras
0
Abr. 2013

creo que es cierto ya que en estos tiempos nos resulta facil realizar la mayoria de las cosas con un telefono. dejamos a un lado el contacto frente a frente con las personas y ahora solo nos mandamos un mensaje con una imagen simulando nuestro estado de animo, y a la vez no sabes si realmente la persona se siente como lo dice en el mensaje

0
Retrato de Andrés De La O
18
Abr. 2013

Así es, una de las críticas que se hacen es precisamente eso, no estoy en contra de ello pero si a favor de mostrar tacto y calidez cuando nos encontremos frente a frente con las personas con las que hablamos.

0
Retrato de Rob Coello
0
Ago. 2013

Tacto, calidez, educación y muchísimo respeto por los demás. También hay que saber cuándo dejar el «aparatito» a un lado para aprovechar los momentos únicos que sólo nos brinda la vida 1.0 Buen artículo. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero