Andrea A. Oyhanarte

Andrea A. Oyhanarte

Profesional

Tandil, Buenos Aires Argentina

Profesión: Comunicóloga

Especialización: Branding e Identidad Corporativa

Trabaja en: Estudio Estilográfico

Se unió a FOROALFA: 2014

Publicista y diseñadora

Durante el estudio de mi carrera tuve las primeras experiencias con proyectos reales para empresas que buscaban realizar una campaña de comunicación de sus productos o renovar su imagen. Me recibí en 1999 con el título de Publicista y ese mismo año ingresé como pasante en una agencia.

Estuve en distintos equipos de trabajo como redactora y ayudante de dirección de arte; posteriormente, me volqué al área de diseño gráfico donde pude especializarme en identidad gráfica.

Durante los siguientes ocho años continué como diseñadora gráfica en distintas agencias, trabajando para clientes importantes como Banco Sudameris, Coca-Cola Femsa, Clorotec, Western Union, Cruz de Malta, y Susarelli, entre otros.

En 2008 inicié Estilográfico con el objetivo de ofrecer una visión integral y personalizada para la comunicación de mis clientes.

Le doy importancia a la estética del trabajo final, así como también tomo en cuenta otros factores importantes de la comunicación, como no perder de vista al público al que está dirigido. Estas consideraciones resultan en una pieza de comunicación que cumple con los objetivos propuestos para mi cliente.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
7

Actividad reciente de Andrea A. Oyhanarte

Andrea A. Oyhanarte
0

Abr 2017 Me gusta el artículo:

Andrea A. Oyhanarte
0

May 2016 Me gusta el artículo:

Andrea A. Oyhanarte
0

May 2016 Me gusta el artículo:

Andrea A. Oyhanarte está siguiendo 5 perfiles

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December