Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tandil
Buenos Aires
Argentina
Comunicóloga, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Tandil (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Estudio Estilográfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Andrea A. se sumó a FOROALFA en 2014.
Publicista y diseñadora
Durante el estudio de mi carrera tuve las primeras experiencias con proyectos reales para empresas que buscaban realizar una campaña de comunicación de sus productos o renovar su imagen. Me recibí en 1999 con el título de Publicista y ese mismo año ingresé como pasante en una agencia.
Estuve en distintos equipos de trabajo como redactora y ayudante de dirección de arte; posteriormente, me volqué al área de diseño gráfico donde pude especializarme en identidad gráfica.
Durante los siguientes ocho años continué como diseñadora gráfica en distintas agencias, trabajando para clientes importantes como Banco Sudameris, Coca-Cola Femsa, Clorotec, Western Union, Cruz de Malta, y Susarelli, entre otros.
En 2008 inicié Estilográfico con el objetivo de ofrecer una visión integral y personalizada para la comunicación de mis clientes.
Le doy importancia a la estética del trabajo final, así como también tomo en cuenta otros factores importantes de la comunicación, como no perder de vista al público al que está dirigido. Estas consideraciones resultan en una pieza de comunicación que cumple con los objetivos propuestos para mi cliente.
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Comencé a seguir a:
May. 2015 Me gusta la respuesta de Angie Anzaldo en el diálogo iniciado por Miquel Rossy en el artículo Sobre la eficacia del rediseño de marca gráfica
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero