Andrea A. Oyhanarte

Andrea A. Oyhanarte

Tandil
Buenos Aires
Argentina

Andrea A. Oyhanarte es comunicóloga, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Tandil (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Estudio Estilográfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
7

Más información sobre Andrea A.

Publicista y diseñadora

Durante el estudio de mi carrera tuve las primeras experiencias con proyectos reales para empresas que buscaban realizar una campaña de comunicación de sus productos o renovar su imagen. Me recibí en 1999 con el título de Publicista y ese mismo año ingresé como pasante en una agencia.

Estuve en distintos equipos de trabajo como redactora y ayudante de dirección de arte; posteriormente, me volqué al área de diseño gráfico donde pude especializarme en identidad gráfica.

Durante los siguientes ocho años continué como diseñadora gráfica en distintas agencias, trabajando para clientes importantes como Banco Sudameris, Coca-Cola Femsa, Clorotec, Western Union, Cruz de Malta, y Susarelli, entre otros.

En 2008 inicié Estilográfico con el objetivo de ofrecer una visión integral y personalizada para la comunicación de mis clientes.

Le doy importancia a la estética del trabajo final, así como también tomo en cuenta otros factores importantes de la comunicación, como no perder de vista al público al que está dirigido. Estas consideraciones resultan en una pieza de comunicación que cumple con los objetivos propuestos para mi cliente.

Actividad reciente de Andrea A. Oyhanarte

0

Abr 2017 Me gusta el artículo:

0

May 2016 Me gusta el artículo:

0

May 2016 Me gusta el artículo:

0

Abr 2016 Me gusta el artículo:

Andrea A. está siguiendo 5 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril