Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Alvaro Zambrano es , profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Estudia en Instituto grafico de artes y ciencias digitales IGACD. Trabaja en RAPICEL S.A /ELECTRONIC BOX. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing. Alvaro está en FOROALFA desde 2009.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Este es uno de esos casos en los que se subestima un muy buen trabajo. Técnicamente esta muy mal re estructurada la marca pero solo en el caso de que esta estuviera dirigida a un público conservador, familiar, etc.
La tipografía con la imagen se repelen al estar ambas construidas a partir de figuras básica iguales muy bien definidas, «un circulo», que si de equilibrio se trata no lo hay para nada. En conclusión es una composición grafica totalmente irreverente, es aquí donde está la estrategia de Pepsi. El publico joven irreverente que va al compás de los constantes cambios propios de la edad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio