Álv Zämora

Álv Zämora

Santa Fe de la Vera Cruz
Santa Fé
Argentina

Álv Zämora es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Santa Fe de la Vera Cruz (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Diseño en Comunicación Visual. Estudia en FADU - Universidad Nacional del Litoral. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Álv está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Álv Zämora

Curioso, observador, autodidacta, lector, emprendedor...

Actividad reciente de Álv Zämora

Álv Zämora
0

Mar. 2016 Comencé a seguir a:

Álv Zämora
0

Mar. 2016 Comencé a seguir a:

Álv Zämora
0

Mar. 2016 Me gusta el artículo:

Álv Zämora
0

Mar. 2016 Comencé a seguir a:

Álv Zämora
0

Mar. 2016 Comencé a seguir a:

Álv Zämora
0

Mar. 2016 Comencé a seguir a:

Álv Zämora
0

Mar. 2016 Comencé a seguir a:

Álv Zämora
0

Mar. 2016 Me gusta la respuesta de Thales AquinoThales Aquino en el diálogo iniciado por Martín Christian Fridman en el artículo Qué es, cómo piensa y qué hace un diseñador estrategaQué es, cómo piensa y qué hace un diseñador estratega

Álv Zämora está siguiendo 6 perfiles

Retrato de Guillermo Brea
Guillermo Brea Mar. 2016
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Mar. 2016
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Mar. 2016
Retrato de Yves Zimmermann
Yves Zimmermann Mar. 2016
Retrato de Thales Aquino
Thales Aquino Mar. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio