Luis Llabrés

Luis Llabrés

Palma de Mallorca
Islas Baleares
España

Luis Llabrés es diseñador gráfico, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Palma de Mallorca (Islas Baleares), España. Es especialista en Design Thinking. Trabaja en Luis Llabrés. Ejerce la docencia en varios centros de enseñanza. Tiene interés en Urbanismo, Paisajismo, Branding. Luis está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
6
Votos:
24
Opiniones:
9
Artículos publicados:
1

Artículos de Luis Llabrés (1)

Más información sobre Luis Llabrés

Licenciado en diseño gráfico, Máster en diseño industrial, Máster en 'Ecological Design Thinking'. Docente en universidades en España e Inglaterra como así para otros proyectos educativos. Colaboro con gobiernos para el diseño de sistemas a través del 'Design Thinking'.

Mi especialidad es el diseño para futuros sustentables y el Branding ambiental. Orientado ya hacia la resiliencia y economía circular, mi intencionalidad final es la divulgación beneficiosa al máximo conjunto y contribuir así a una mejora de los hábitos humanos de consumo.

 

Actividad reciente de Luis Llabrés

Luis Llabrés
6

Ene. 2018 Me gusta la opinión de Henry PicónHenry Picón en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Luis Llabrés
6

Abr. 2017 Mi opinión en el artículo Diseño sostenible en versión actualizada Diseño sostenible en versión actualizada

Fantástico artículo, fantásticas respuestas al mismo también. No hay una verdad o solución, la única es incluirlas todas, por eso Oscar tu aportación me ha llegado: es abierta, inclusiva y suficientemente holística.

Luis Llabrés
6

Mar. 2017 Me gusta el artículo:

Luis Llabrés
6

Oct. 2016 Me gusta el artículo:

Luis Llabrés
6

Abr. 2015 Me gusta la respuesta de Tata IrrazabalTata Irrazabal en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La tipografía ya es considerada propiedad intelectualLa tipografía ya es considerada propiedad intelectual

Luis Llabrés
6

Abr. 2015 Me gusta la respuesta de Cristóbal HenestrosaCristóbal Henestrosa en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La tipografía ya es considerada propiedad intelectualLa tipografía ya es considerada propiedad intelectual

Luis Llabrés
6

Abr. 2015 Me gusta la respuesta de Cristóbal HenestrosaCristóbal Henestrosa en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La tipografía ya es considerada propiedad intelectualLa tipografía ya es considerada propiedad intelectual

Luis Llabrés
6

Abr. 2015 Me gusta la respuesta de Agustín AzuelaAgustín Azuela en el diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo La tipografía ya es considerada propiedad intelectualLa tipografía ya es considerada propiedad intelectual

Luis Llabrés
6

Abr. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jonas MostachoJonas Mostacho en el artículo La tipografía ya es considerada propiedad intelectualLa tipografía ya es considerada propiedad intelectual

Gracias Jonas y gracias Joaquín, a decir verdad soy partidario de contenidos Opensource, sin embargo creo que la mención y consentimiento del autor profesional ha de respetarse siempre, y el mío en tal momento no fue ni siquiera preguntado por la agencia que, seguramente hinchó su billetera vendiendo una campaña exclusiva.

Luis Llabrés
6

Abr. 2015 Me gusta la opinión de Jonas MostachoJonas Mostacho en el artículo La tipografía ya es considerada propiedad intelectualLa tipografía ya es considerada propiedad intelectual

Luis Llabrés está siguiendo 1 perfil

Hay 6 seguidores de Luis Llabrés

Retrato de Usama Jallud
Usama Jallud Oct. 2014
Retrato de Marilyn Álvarez Roa
Marilyn Álvarez Roa Ago. 2014
Retrato de Alejandro Payán
Alejandro Payán Jun. 2014
Logotipo de La P Publicitaria
La P Publicitaria Jun. 2014
Retrato de Tata Irrazabal
Tata Irrazabal Jun. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre