
Mérida
Estado Mérida
Venezuela
Diseñadora gráfica, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Mérida (Estado Mérida), Venezuela. Es especialista en Comunicacion Visual. Trabaja en Freelancer. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Miraca se sumó a FOROALFA en 2011.
Fui estudiante de La Universidad de Los Andes en Mérida, Venezuela.
Trabajé para un periódico local como diagramadora en el 2012 y aparte de mis pasantías en una agencia llamada Freelance Studio, también de Mérida, he sido freelancer en remoto trabajando a través de páginas como Upwork en variedad de proyectos y clientes.
Desde hace poco más de un año me he dedicado casi exclusivamente a diseñar y programar interfaces para web.
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Mariana Hidalgo en el artículo
Los «influencers» del diseño
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Maria Jose Rengifo en el artículo
Los «influencers» del diseño
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Arianna Correia en el artículo
Los «influencers» del diseño
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Maria Grazzia Serrano en el artículo
Los «influencers» del diseño
Abr. 2022 Me gusta la opinión de Iran Rodriguez en el artículo
Los «influencers» del diseño
Jul. 2020 Me gusta la opinión de Andrea Avile en el artículo
Los «influencers» del diseño
Jul. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leslie Carrión en el artículo
Los «influencers» del diseño
Estoy de acuerdo contigo Leslie. Precisamente por esa complejidad es tan importante poder observar, investigar y analizar lo que se produce en nuestro entorno real y virtual desde el punto de vista de sus creadores. Personalmente creo que esa red de conexiones subjetivas que vamos cosechando termina teniendo más peso en el resultado del producto que el solo contexto sociocultural. En nuestra profesión el resultado suele llevarse todo el foco, pero para crecer como profesionales, poder tener más acceso a los procesos creativos de otros y alimentar y analizar el propio es muy valioso.
Feb. 2020 Me gusta la respuesta de Martín Pietrafesa en el diálogo iniciado por Emilio Zavala en el artículo
Los «influencers» del diseño
Feb. 2020 Me gusta la opinión de Martín Pietrafesa en el artículo
Los «influencers» del diseño
Dic. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril