Mario Aleman

Mario Aleman

Managua
Nicaragua

Mario Aleman es publicista, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Es especialista en Dirección de arte y creatividad. Trabaja en Consultoría independiente. Ejerce la docencia en UAM-UCA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Fotografía. Mario está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
43
Votos:
129
Opiniones:
12
Artículos publicados:
4

Artículos de Mario Aleman (4)

Comunicar y educar
Comunicar y educar ¿Un comunicador puede ser también educador? ¿Un mensaje gráfico puede ser educativo? ¿La comunicación gráfica es siempre un medio de educación?
Consumismo y ética profesional
Consumismo y ética profesional ¿Cómo el consumismo compulsivo lleva al daño ecológico y cuál es nuestra tarea desde nuestras profesiones? Un llamado a la reflexión y la ética profesional.
Analizar y criticar publicidad
Analizar y criticar publicidad Analizar mensajes publicitarios va mas allá de la observación. Se requiere un pensamiento crítico, imparcial y ético.

Más información sobre Mario Aleman

Copywriter. Comunicador Estratégico especializado en medios digitales y análisis de sociabilidad. Consultor de Medios y Comunicación. 8 años de experiencia en estrategias de publicidad y marketing digital.

Actividad reciente de Mario Aleman

Mario Aleman
43

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Mario Aleman
43

Oct. 2014 Me gusta la opinión de Flavia Tarazona AlatristaFlavia Tarazona Alatrista en el artículo Analizar y criticar publicidadAnalizar y criticar publicidad

Mario Aleman
43

Oct. 2014 Me gusta la opinión de Brenda AnguianoBrenda Anguiano en el artículo Analizar y criticar publicidadAnalizar y criticar publicidad

Mario Aleman
43

Sept. 2014 Comencé a seguir a:

Mario Aleman
43

Sept. 2014 Publicó el artículo:

Mario Aleman
43

Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Catalina LavalCatalina Laval en el artículo Comunicar y educarComunicar y educar

Efectivamente aún nos falta mucho por comprender, pero sobretodo hay demasiados paradigmas corporativos y sociales que deben cambiarse, a través del trabajo desde todos los ámbitos. Gracias por el aporte Catalina!

Mario Aleman
43

Sept. 2014 Me gusta la opinión de Mauricio GálvezMauricio Gálvez en el artículo Comunicar y educarComunicar y educar

Mario Aleman
43

Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hector GonzalezHector Gonzalez en el artículo Comunicar y educarComunicar y educar

Totalmente cierto! saludos Hector!

Mario Aleman
43

Sept. 2014 Me gusta la opinión de Hector GonzalezHector Gonzalez en el artículo Comunicar y educarComunicar y educar

Mario Aleman
43

Jul. 2014 Me gusta la opinión de Armando De La Plata GuancoArmando De La Plata Guanco en el artículo Un ecosistema digital para las nuevas generacionesUn ecosistema digital para las nuevas generaciones

Mario Aleman está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Sept. 2014
Retrato de Fernanda Tueme
Fernanda Tueme Oct. 2012

Hay 43 seguidores de Mario Aleman

Retrato de Carolina Merchan Cruz
Carolina Merchan Cruz Hace un año
Retrato de Silvia Vera
Silvia Vera May. 2022
Retrato de Lucio Fuentes
Lucio Fuentes Oct. 2020
Retrato de Addel Perdomo
Addel Perdomo Jun. 2019
Retrato de Cristhian Castro
Cristhian Castro Nov. 2016
Retrato de Claus Rugama
Claus Rugama Oct. 2015
Retrato de Mache Blandon
Mache Blandon Oct. 2015
Retrato de Guillermo Legall
Guillermo Legall Oct. 2014
Retrato de Cinthia Holguin
Cinthia Holguin Oct. 2014
Retrato de Kevin Aymerich
Kevin Aymerich Ago. 2014
Retrato de Angye Ruiz
Angye Ruiz Ago. 2014
Retrato de Hector Gonzalez
Hector Gonzalez Ago. 2014
Retrato de Chino Ruano
Chino Ruano Jul. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre