Managua
Nicaragua
Mario Aleman es publicista, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Es especialista en Dirección de arte y creatividad. Trabaja en Consultoría independiente. Ejerce la docencia en UAM-UCA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Fotografía. Mario está en FOROALFA desde 2011.
Copywriter. Comunicador Estratégico especializado en medios digitales y análisis de sociabilidad. Consultor de Medios y Comunicación. 8 años de experiencia en estrategias de publicidad y marketing digital.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta la opinión de Flavia Tarazona Alatrista en el artículo Analizar y criticar publicidad
Oct. 2014 Me gusta la opinión de Brenda Anguiano en el artículo Analizar y criticar publicidad
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2014 Publicó el artículo:
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Catalina Laval en el artículo Comunicar y educar
Efectivamente aún nos falta mucho por comprender, pero sobretodo hay demasiados paradigmas corporativos y sociales que deben cambiarse, a través del trabajo desde todos los ámbitos. Gracias por el aporte Catalina!
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Mauricio Gálvez en el artículo Comunicar y educar
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hector Gonzalez en el artículo Comunicar y educar
Totalmente cierto! saludos Hector!
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Hector Gonzalez en el artículo Comunicar y educar
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Armando De La Plata Guanco en el artículo Un ecosistema digital para las nuevas generaciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero