Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Managua Nicaragua
Profesión: Publicista
Especialización: Dirección de arte y creatividad
Trabaja en: Consultoría independiente
Enseña en: UAM-UCA
Se unió a FOROALFA: 2011
Copywriter. Comunicador Estratégico especializado en medios digitales y análisis de sociabilidad. Consultor de Medios y Comunicación. 8 años de experiencia en estrategias de publicidad y marketing digital.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Nuestro ecosistema actual es Web 2.0, publicidad interactiva y marketing online.
¿Un comunicador puede ser también educador? ¿Un mensaje gráfico puede ser educativo? ¿La comunicación gráfica es siempre un medio de educación?
¿Cómo el consumismo compulsivo lleva al daño ecológico y cuál es nuestra tarea desde nuestras profesiones? Un llamado a la reflexión y la ética profesional.
Analizar mensajes publicitarios va mas allá de la observación. Se requiere un pensamiento crítico, imparcial y ético.
Feb 2015 Me gusta el artículo:
Oct 2014 Me gusta la opinión de
Flavia Tarazona Alatrista en el artículo
Analizar y criticar publicidad
Oct 2014 Me gusta la opinión de
Brenda Anguiano en el artículo
Analizar y criticar publicidad










Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero