Managua
Nicaragua
Publicista, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Es especialista en Dirección de arte y creatividad. Trabaja en Consultoría independiente. Ejerce la docencia en UAM-UCA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Fotografía. Mario se sumó a FOROALFA en 2011.
Copywriter. Comunicador Estratégico especializado en medios digitales y análisis de sociabilidad. Consultor de Medios y Comunicación. 8 años de experiencia en estrategias de publicidad y marketing digital.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta la opinión de Flavia Tarazona Alatrista en el artículo Analizar y criticar publicidad
Oct. 2014 Me gusta la opinión de Brenda Anguiano en el artículo Analizar y criticar publicidad
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2014 Publicó el artículo:
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Catalina Laval en el artículo Comunicar y educar
Efectivamente aún nos falta mucho por comprender, pero sobretodo hay demasiados paradigmas corporativos y sociales que deben cambiarse, a través del trabajo desde todos los ámbitos. Gracias por el aporte Catalina!
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Mauricio Gálvez en el artículo Comunicar y educar
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hector Gonzalez en el artículo Comunicar y educar
Totalmente cierto! saludos Hector!
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Hector Gonzalez en el artículo Comunicar y educar
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Armando De La Plata Guanco en el artículo Un ecosistema digital para las nuevas generaciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero