San Miguel de Tucumán, Tucumán Argentina
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Branding
Trabaja en: Consultoria
Enseña en: NID - Nuevo Instituto de Diseño
Se unió a FOROALFA: 2012
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo González en el artículo
La autonomía del diseño
Me refiero a que si los diseñadores no saben hacer valorar su trabajo (lo cual tiene que ver con educar a los clientes en cuanto al valor y hacerles ver la importancia del diseño), el mercado nunca va a comprender el valor del diseño, son uds. los encargados de hacerlo, no esperen que el mercado o las instituciones los comprenda por arte de magia.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo
La autonomía del diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre