Marco Flores

Marco Flores

Ciudad de México México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
7

Diseñador Gráfico estudiante

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics

0

Dic 2015 Mi opinión en el artículo Qué hacer con el ego del diseñador

Creo que todo diseñador debe de saber en que enfocar su ego para poder obtener los mejores resultados, esto podría mejorar la forma en la que se desarrolla el diseñador sobre su trabajo.

1
0

Oct 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Este tipo de información ayuda mucho a la hora de la formación como diseñador, muy buen artículo.

0
0

Oct 2015 Mi opinión en el artículo 100 años apostando al diseño de packaging

Coca cola siempre se ha dado a conocer de forma muy inteligente, la gente lo recuerda sin importar el tiempo que pasa, buen artículo.

0
0

May 2015 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos

Es triste ver como muchas personas le restan mucho valor al trabajo del diseñador y que tengan ese pensamiento de que alguien más lo puede hacer "porque no se ve difícil", muchas personas no entienden el esfuerzo que le toma a un diseñador el poder realizar su trabajo y dejar satisfecho al cliente.

0
0

May 2015 Mi opinión en el artículo Recuerdos del futuro

La ultima película de ciencia ficción que me sorprendió fue interstellar, hace mucho que no veía una película de exploración espacial que me enganchara tanto, si bien, no se sabe si hay vida en otros planetas, pero hay que recordar que nuestra galaxia es un pequeño grano de arena en el universo.

0
0

Mar 2015 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital

Es cierto que el leer un libro de manera digital se hará más recurrente conforme pasa el tiempo pero yo creo que el formato físico nunca desaparecerá, ni en la música, ni en las películas, ni en los libros, ni en cualquier cosa que pueda ser transmitida digitalmente y físicamente, yo pienso que cada uno tendrá un valor, más que nada por el punto en donde cada uno te ofrece sus propios beneficios. Tanto la desaparición como el equilibrio entre ambos es plausible. Buen artículo, saludos.

0
0

Feb 2015 Mi opinión en el artículo La era smart

Bien mencionas que la tecnología esta avanzando demasiado rápido, hay veces en donde te preguntas ¿Qué es lo siguiente?, el internet se a vuelto algo necesario para la mayoría de personas, la necesidad de mantenerse en línea es algo muy común estos días.

0