Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Bahía Blanca
Buenos Aires
Argentina
Leonardo López es , profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Bahía Blanca (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Escuela de Artes Visuales Bahía Blanca. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico. Leonardo está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Más allá de las opiniones sobre costo, estilo, lectura, modulo identificador, etc no se puede catalogar ningún diseño como . Creo que es una falta de respeto considerable. 'Veremos' dijo el maestro zen: http://undermywing.wordpress.c...
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Mejor y Peor, depende de cada uno. Coincido con Daniel Bericua en que seria válido conocer la investigación previa que motivó el cambio de la marca.
En el nuevo logotipo los círculos están mejor logrados y la tipografía aporta rápida legibilidad en comparación con la anterior. Igualmente me hubiera gustado que la nueva tipografía adopte un papel más protagónico con respecto al símbolo y que se hubiese mantenido el rasgo ascendente de la letra «A», característico de la tipografía anterior, suavizando así el cambio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio